El festival de Annecy del pasado mes de junio de 2019 ha llegado cargado de nuevos proyectos para 3 Doubles Producciones. Desde hace un par de semanas, hemos empezado a abordar la película familiar animada “The Ogglies“, habiendo firmado contrato de servicios con WunderWerk, una de las productoras líderes de Alemania. “The Ogglies” está basada en la exitosa serie de libros infantiles alemanes sobre un grupo de criaturas con hábitos alimenticios inusuales que buscan un nuevo hogar.

Con la ayuda de Jens Møller, cuyos créditos incluyen la serie de televisión “Lego Star Wars“, y Toby Genkel, director del éxito de animación “Ooops! Noah se ha ido“, “The Ogglies” sigue a una familia de pequeños seres verdes, malolientes, comedores de basura pero de buen carácter que encuentran un nuevo hogar en un basurero de la ciudad, sólo para enfrentarse al desalojo cuando un contratista sin escrúpulos decide construir un templo del bienestar en el lugar.

La serie de libros de Erhard Dietl, que incluye 34 títulos, ha sido traducida a más de 13 idiomas diferentes y se han vendido más de 5 millones de ejemplares sólo en Alemania.

Durante los próximos meses estaremos embarcados en esta maravillosa y prometedora película, asumiendo nuevos retos para el estudio con el fin de estar a la altura de la calidad exigida por la productora alemana.

Stay tunned!