Durante el pasado fin de semana se celebró en A Coruña el Congreso Internacional de Animación, Efectos Visuales y Nuevos Media en su XVIII Edición Mundos Digitales 

La decimoctava edición del Congreso Internacional Mundos Digitales reunió en A Coruña a profesionales, empresas y estudiantes del mundo de la animación, efectos visualesvideojuegos y nuevos media. Las jornadas contaron con diferentes actividades: conferencias, talleres y encuentros con líderes internacionales de la industria.

Una de las actividades más esperadas del congreso y en la que estuvo 3 Doubles Producciones fue la Feria de Empleo que, ya consolidada como la segunda más importante de Europa, nos permitía buscar nuevos perfiles para incorporar en nuestras próximas producciones.

Desde aquí queremos agradecerles a nuestros partners Tangram Solutions y HP su apoyo durante el Congreso y como no, a nuestro anfitrión Manuel Mejide por darnos la oportunidad de estar allí.

Si no pudiste estar en nuestra mesa de entrevistas y te faltó mandarnos tu reel, aquí te dejamos este link para que puedas hacerlo.

Nos vemos el año que viene!